QUIENES SOMOS // SERVICIOS

Radio Machi es una productora/emisora que transmite sus contenidos a través  de nuestra web las 24 horas todos los días del año en el formato de streaming de audio.

Con el Rock Nacional, como base musical, nos encontramos en pleno crecimiento con varios programas y transmisiones que apuestan a nuestro espacio.

Contamos con una consola de exteriores la cual ponemos al servicio de quien desee utilizar el lugar en la grilla para realizar transmisiones de eventos, políticos, deportivos o de cualquier contexto. Demás está decir que la consola viene acompañada de todos los elementos: Micrófonos, auriculares, espacio en el aire, producción al aire y operador.

Por otro lado brindamos el servicio de repetición en la programación (en caso de que se encuentren realizando el programa en otra emisora) a un precio muy económico, donde solo se cobrará el módico valor del espacio en el bloque.

Nuestro objetivo principal es ceder el espacio y acompañar el crecimiento de pequeños proyectos, es por eso que manejamos costos bajos en todos nuestros servicios detallados anteriormente.
Como parte fundamental de la productora, buscamos hacer del espacio un medio sumamente informativo en cualquier ámbito: Cultural, deportivo, político, arte y más.